POLÍTICAS Y RECOMENDACIONES

Pago por anticipado
La reservación se confirma únicamente pagando por anticipado el costo de las noches que quieras ocupar la cabaña. Adicionalmente tendrás que cubrir un depósito en efectivo (al momento de tu llegada) de $1,500°° MN, que te será devuelto íntegramente a tu salida en caso de no haber daños o pérdidas que reparar. 
Hora de entrada y salida

La hora de entrada a la cabaña es flexible a partir de las 14:00 hrs. de tu primer día de reservación, pero si vas llegar después de las 21:00 hrs. te agradeceremos nos avises con anticipación para coordinar con la persona encargada la entrega de las llaves. La hora de salida no podrá exceder de las 12:00 hrs (medio día) de tu fecha de partida.

No se admiten mascotas
Por favor no traigas a tu mascota pensando en negociar aquí el permiso, evítanos la pena de negarte el acceso a la cabaña y sin el reembolso de tu reservación.
 
Leña no incluida

Los precios no incluyen el consumo de leña para la chimenea. Si necesitas leña podrás solicitarla a tu llegada con un costo  de $150.°° MN por leñero lleno.

Aseo

La Casa de los Cuatro Vientos habrá hecho el aseo antes de tu ingreso y lo hará nuevamente despues de tu salida, pero si quieres que lo realicemos durante tu estancia, puedes solicitarlo por un costo de $150.00 por día. De cualquier manera encontrarás todos los implementos necesarios en caso de que prefieras hacerlo tu mismo.

Depósito en garantía

Dentro de la cabaña encontrarás una copia del inventario existente al momento de tu ingreso con los precios correspondientes al equipamiento en caso de daño o pérdida de alguna de sus partes. En dicho caso y/o de presentarse daños al inmueble mismo, el importe resarcitorio será directamente restado del depósito que se menciona en el primer punto.

Cancelación de reservación

Si cancelas tu reservación al menos 10 días antes de tu fecha de llegada, la Casa de los Cuatro Vientos te reintegra el 100% de tu depósito, si lo haces teniendo de 9 a 4 días de anticipación, únicamente el 50%. Si la cancelación se hace con tres días o menos de anticipación, no se hará ningún reembolso.

Para lo casos en los que el pago se haya realizado mediante Pay Pal, la comisión cobrada por este servicio no será devuelta.

Modificación de reservación

Si deseas modificar las fechas de tu reserva deberás solicitarlo teniendo como mínimo 10 días de antelación a tu fecha de llegada, de este modo podrás realizar el cambio sin ningún costo adicional al ya pagado, siempre y cuando la tarifa aplicable a las nuevas fechas sea la misma, ya que de ser más elevada se deberá cubrir la diferencia. Si realizas el cambio  teniendo de 9 a 4 días de anticipación, únicamente el 50% del precio pagado será tomado a cuenta para reservar las nuevas fechas. No se permite la modificación de reservas con tres días o menos de anticipación. 

Bloqueo de 24 hrs. para reservar.
La reserva esta completamente condicionada al pago por anticipado del 100% del costo del costo de la misma.  Como forma de garantizar que al estar libres tus fechas efectivamente puedas reservarlas, se te puede otorgar un plazo de 24 hrs. para enviar el comprobante de pago a cualquiera de nuestros medios de contacto. Este plazo empezará correr a partir del momento en que recibamos la solicitud expresa, ya sea por teléfono o por correo electrónico, de realizar dicho bloqueo. Una vez transcurridas las 24 hrs. sin recibir el comprobante, las fechas serán liberadas y podrán ser reservadas por cualquier otra persona.
Si no se recibe ninguna solicitud expresa solicitando el bloqueo, y únicamente se manifiesta interés por reservar, el plazo de bloqueo no se empezará a contar.
En caso de que realices el depósito fuera de tu plazo de 24 hrs. y las fechas de tu interés ya hayan sido reservadas por el siguiente solicitante en la lista de espera, se procederá con la devolución de tu depósito, mediante transferencia bancaria.

Se prohibe fumar dentro de la cabaña.

 

 

 

Responsabilidad

La Casa de los Cuatro Vientos no se hace responsable por cualquier accidente que pudiera ocurrir a nuestros huéspedes dentro o fuera de la cabaña durante su estancia.

Recomendaciones

El loft tiene una cocineta equipada con refrigerador, estufa, tarja, sartenes, platos, vasos y cubiertos para que puedas preparar y consumir tus alimentos como en casa. Te recomendamos traer agua potable y despensa suficiente, pero si algo te falta, no te preocupes, las tiendas más cercanas se encuentran a sólo unos minutos en el pueblo de Pinal de Amoles.

 

La Sierra Gorda de Querétaro es una reserva de la biósfera de extraordinaria diversidad. El patrimonio natural que conocerás con nosotros requiere de un acercamiento conciente para su preservación por lo que te sugerimos tomar en cuenta que todos los empaques y envases que traigas contigo son una fuente de contaminación, así que trae la menor cantidad posible de basura y si te la puedes llevar, mejor.

 

Debes tomar en cuenta que si visitas la Casa de los Cuatro Vientos te encontrarás en un ambiente rural. La cabaña cuenta con luz eléctrica, sin embargo en los exteriores no existe alumbrado, por lo que será mejor que traigas linternas por si tuvieras que salir de noche.

 

No contamos con servicio de Wi-Fi.

 

Considera también que si bien existen farmacias y un Centro de Salud en el pueblo de Pinal de Amoles, de requerir medicamentos especiales será mejor que los traigas contigo porque probablemente no los encuentres en la zona.

 

Existen numerosos riesgos naturales en la sierra. Evita salir solo o sin guía, el territorio es complejo y hay varios animales peligrosos. Son riesgos que debes asumir plenamente.

 

La Casa de los Cuatro Vientos no se hace responsable por cualquier accidente que pudiera ocurrir a los huéspedes  durante su estancia con nosotros.